DS Magasin realiza taller sobre marca e imagen personal

La tienda de moda femenina DS Magasin realizó el taller “Marca e Imagen Personal”, a cargo de la consultora Wendy Acevedo.

La tienda de moda femenina DS Magasin realizó el taller “Marca e Imagen Personal”, a cargo de la consultora Wendy Acevedo.“Nuestro interés es poder ser aliados en el crecimiento de las féminas, ofrecerles herramientas que les permitan maximizar su potencial, y que la proyección de su imagen vaya de acuerdo a estos conocimientos”, explicó Deidry Sánchez, propietaria de DS Magasin.

Dijo que con este evento se da continuidad a la línea formativa y de promoción de valores que ha llevado la tienda desde sus inicios, en la que ha desarrollado campañas como “Tu mejor versión”, donde se exhorta a las mujeres a aceptarse y embellecerse conforme a su propia belleza, destacando sus puntos fuertes.

En su ponencia, Acevedo, especialista en Marketing online y offline, marca personal, innovación y creatividad para negocios, expresó que “en estos nuevos tiempos contar con una marca e imagen profesional trabajada y diseñada para tu estilo de vida, profesión y objetivos es básico, si lo que quieres es diferenciarte y destacar de tu competencia”. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas