Medina felicita a Tom Pérez por logro en EE.UU.

El presidente Danilo Medina felicitó a Tom Pérez, por su elección como presidente del Partido Demócrata en Estados Unidos.

El presidente Danilo Medina felicitó a Tom Pérez, por su elección como presidente del Partido Demócrata en Estados Unidos.Mediante una carta, el jefe de Estado lo felicitó en nombre del pueblo dominicano, el Gobierno y en el suyo. El mandatario enfatizó el legítimo orgullo “que nos producen sus elevados méritos por el origen que le une a nuestro país”.

El presidente resaltó que es la primera vez que un latino alcanza una posición de tan alto nivel en ese partido. Aseguró que en esto influyen su capacidad profesional, sus cualidades humanas y su éxito como secretario de Trabajo.

Pérez, hijo de padres dominicanos, fue secretario de Trabajo en la administración de Barack Obama.

Desea éxitos

“Le reitero nuestras sinceras felicitaciones”, expresó Danilo Medina. También manifestó a Tom Pérez los mejores deseos de logros exitosos en sus nuevas responsabilidades y que desarrolle a plenitud “la delicada misión que le ha sido encomendada”.

Pérez representó al Gobierno de Estados Unidos en la toma de posesión de Danilo Medina.
Previamente había visitado al presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional. En la ocasión habló de los fuertes vínculos entre República Dominicana y Estados Unidos.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas