Melzer elimina a Estrella en el ATP 250 de Brasil

El australiano Gerald Melzer se impuso al dominicano Víctor Estrella en la primera ronda del torneo ATP 250 Brasil, con marcador 6-2, 7-6(3). La justa se celebra en la ciudad de Sao Paulo.

El australiano Gerald Melzer se impuso al dominicano Víctor Estrella en la primera ronda del torneo ATP 250 Brasil, con marcador 6-2, 7-6(3). La justa se celebra en la ciudad de Sao Paulo.Es la tercera victoria de Melzer sobre Estrella desde su primer enfrentamiento en Salinas, Ecuador en 2012. El choque entre ambos tenistas tuvo una duración de una hora y 30 minutos. El próximo rival de Melzer, 107 en el ranking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), será el argentino Facundo Bagnis, quien derrotó al serbio Dusan Lajovic 6-2, 7-5. El torneo reparte la suma de 520 mil 285 dólares en premios.

En otros resultados, el argentino Federico Delbonis avanzó ayer a la segunda ronda del torneo de Sao Paulo en canchas de arcilla, al vencer al eslovaco Jozef Kovalik 6-4, 7-6 (5). Asimismo, el italiano Fabio Fognini avanzó también con una victoria de 6-4, 7-6 (4) sobre su compatriota Marco Cecchinato. También el brasileño Joao Souza se impuso ante el argentino Horacio Zeballos 6-2, 7-6(3).

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas