Sánchez guía a los Yanquis con jonrón

El receptor dominicano Gary Sánchez conectó un cuadrangular de dos carreras para encaminar a una escuadra dividida de los Yanquis de Nueva York al triunfo sobre los Tigres de Detroit 9-5.El jonrón de Sánchez se produjo en la tercera…

El receptor dominicano Gary Sánchez conectó un cuadrangular de dos carreras para encaminar a una escuadra dividida de los Yanquis de Nueva York al triunfo sobre los Tigres de Detroit 9-5.

El jonrón de Sánchez se produjo en la tercera entrada ante un envío del relevista Drew VerHagen (0-1), quien fue atacado en uno y dos tercios episodio con cuatro carreras producto de cinco imparables, incluido dos vuelacercas. El triunfo fue para Tommy Layne (1-0), quien trabajó la tercera entrada sin permitir libertades. Starlin Castro también produjo una carrera en tres turnos; Jorge Mateo ligó un hit, mientras que el receptor Wilkin Castillo se fue en blanco en dos turnos.

Marineros 8, Medias Blancas 1
Robinson Canó y Nelson Cruz remolcaron una carrera cada uno y Jean Segura anotó dos en el triunfo de los Marineros de Seattle 8-1 ante los Medias Blancas de Chicago. El único imparable de Canó fue un doble, además de anotar dos carreras, mientras que Cruz se fue de 2-1 y Segura de 3-2.

Angelinos 6, Cachorros 5
El dominicano Jefry Marte empujó dos carreras y los Angelinos de Anaheim vencieron 6-5 a los Cachorros de Chicago. El relevista Abel de los Santos trabajó una entrada de un hit para los Angelinos, que continúan sin perder en sus primeros cuatro compromisos de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Rays 19, Mellizos 0
Jake Bauers conectó un Grand Slam, mientras que Curt Casali, Nick Franklin y Rickie Weeks Jr. y Cade Gotta también jonronearon en la paliza de los Rays de Tampa Bay 19-0 ante los Mellizos de Minnesota. Los Rays (4-1), que lograron su tercera victoria al hilo de la pretemporada de las Grandes Ligas, conectaron un total de 22 imparables.

Boletos intencionales sin envíos inician esta semana 

Los boletos intencionales sin lanzamientos pudieran comenzar esta semana en los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas. El comisionado de la Major League Baseball (MLB), Rob Manfred, dijo que el cambio, aceptado por el gremio de jugadores para el 2017, está entre las modificaciones de reglas distribuidas a los equipos. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas