Wall y Beal guían a Wizards sobre Golden State

WASHINGTON. John Wall tuvo 19 asistencias, cifra tope de su carrera en unjuego, Bradley Beal y Markieff Morris se destacaron a la ofensiva y los Wizards vencieron anoche 112-108 a Golden State.

WASHINGTON. John Wall tuvo 19 asistencias, cifra tope de su carrera en unjuego, Bradley Beal y Markieff Morris se destacaron a la ofensiva y los Wizards vencieron anoche 112-108 a Golden State. Muchas cosas pasaron para Golden State: Kevin Durant se lesionó su rodilla izquierda y salió de juego con apenas 93 segundos de acción, el equipo llegó a estar debajo por 19 puntos y Stephen Curry falló un tiro de tres que hubiese dado la ventaja al su equipo.

Beal anotó 25 puntos y Morris 22, incluídos un par de tiros libres después que Curry fallara el tiro de tres en los últimos 10 segundos. Durant se lastimó su rodilla después de que su compañero Zaza Pachulia fue empujado hacia él por el centro de Washington, Marcin Gortat. Durant, el líder en puntos y rebotes de Golden State, no anotó en el partido, poniendo fin a una racha de 562 juegos de serie regular con al menos 10 puntos.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas