Freddy Sánchez dirigirá al Club Bameso otra vez

El Club Bameso tendrá como su entrenador principal al joven técnico Freddy Sánchez en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que comenzará el 15 de marzo, anunció el gerente general del combinado, Nelson Román Palí.

El Club Bameso tendrá como su entrenador principal al joven técnico Freddy Sánchez en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que comenzará el 15 de marzo, anunció el gerente general del combinado, Nelson Román Palí.Para Sánchez será su segunda temporada como coach titular del Bameso, de cuyo equipo de basket superior fue asistente a entrenador por varios años.

Sánchez es un joven y capacitado técnico, quien ha estado al frente de equipos en torneos de baloncesto superior en el interior del país.

También pilotea los equipos sub-25 y sub-19 del Bameso. Es asistente a coach del equipo Soles, en la profesional Liga Nacional de Baloncesto.

Los asistentes de Sánchez serán los también jóvenes técnicos Eudy Reynoso (del Club María Auxiliadora) y Wilbert Ramírez, quien hace poco regresó al Bameso como entrenador de categorías menores.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas