Impartirán el taller “Potencia tu imagen”

El taller, que tiene como finalidad proyectar seguridad en quienes asistan, será impartido por Laura Villamán, mercadóloga de moda, este sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Salón de Eventos, Bagels Café Bistro.

El taller, que tiene como finalidad proyectar seguridad en quienes asistan, será impartido por Laura Villamán, mercadóloga de moda, este sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Salón de Eventos, Bagels Café Bistro.Según los organizadores, los participantes aprenderán a proyectar la mejor versión de sí mismo para que desarrollen su potencial humano. Entre los temas a tratar durante el taller, están: “Trabajar tu ser”, “Conocer tu codificación de color” y “trabajar con el autoestima”.

“Es un encuentro presencial y dinámico. Durante cinco horas aprenderemos a conocernos y a dar lo mejor de nosotros en cada encuentro que tengamos”, expresó Villamán.

El taller también contará con la coah, Ivanna Lajara, creadora de la herramienta “Mi Agenda del Éxito”, y directora de Felicidad Laboral, donde asesora en temas de gestión humana; también, diseña e implementa programas de felicidad laboral para empresas y acompaña a personas a insertarse en el mercado laboral. Villamán señaló que el evento se realizará en coordinación con potencian.do, primera firma consultora enfocada en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y al logro de sus objetivos.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas