Revlon presenta tendencias para primavera-verano

El maquillador internacional de la marca Revlon Carlos Amundaray viene al país para presentar las tendencias, combinaciones y la correcta aplicación del maquillaje para crear los mejores looks de esta estación primavera-verano.

El maquillador internacional de la marca Revlon Carlos Amundaray viene al país para presentar las tendencias, combinaciones y la correcta aplicación del maquillaje para crear los mejores looks de esta estación primavera-verano.Ejecutivos de Revlon explicaron que Amundaray, durante su estadía en República Dominicana, hablará sobre los colores y las combinaciones para la temporada primavera_ verano, la cual estará marcada por 10 tonos, que van desde los verdes, azules, rojos anaranjados y avellana, entre otros.

Un adelanto del maquillista en cuanto a tendencia se refiere es que se seguirán llevando las cejas gruesas, \el delineado del ojo por fuera y las pestañas bien definidas y alargadas simulando pestañas postizas.

Los labios también tendrán su protagónico donde se mantienen las terminaciones matte, pero se incorpora el gloss y las terminaciones metalizadas.

En cuando al color serán bien recibidos los tonos fuertes como el granate, el bordeaux, los rojos y corales, hasta los más neutrales.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas