Sepúlveda se impone en las montañas y pasa a liderar la Vuelta

Kevin Sepúlveda se llevó ayer los principales logros en la celebración de la cuarta etapa de la edición 38 de la Vuelta Ciclística Independencia, que comprendió el largo recorrido Santo Domingo- San Pedro de Macorís- La Romana- El Seybo y Miches,&#

Kevin Sepúlveda se llevó ayer los principales logros en la celebración de la cuarta etapa de la edición 38 de la Vuelta Ciclística Independencia, que comprendió el largo recorrido Santo Domingo- San Pedro de Macorís- La Romana- El Seybo y Miches, teniendo una trayectoria de 173 kilómetros.Sepúlveda, representante del equipo JB Ropa Deportiva saca la mejor ventaja en esta etapa larga realizada en una combinación de superficie plana y montañosa, logrando mantener una gran resistencia durante todo el recorrido de la jornada. Tras salir airoso pasó a comandar la clasificación general individual con lo cual supera a los especialistas de montaña, los dominicanos Adderlin Cruz e Ismael Sánchez, ambos competidores del equipo Aero Cycling Team.

El ciclista logró despegarse del pelotón en el inicio de la escalada hacia Miches y transcurrió de manera casi solitaria para imponer su calidad y llegar de manera solitaria a la meta. Sepúlveda registró tiempo de cuatro horas y 56 minutos en la extensa jornada, tras lograr despegarse en las montañas de los corredores con quienes compartía la supremacía de la prueba. El segundo puesto correspondió a Jorge Abreu, de Amo Táchira, quien arribó 34 segundos después y el tercer lugar para Byron Guama, de Ecuador, quien arribó 42 segundos después.

Sepúlveda domina la Vuelta

Tras efectuarse la cuarta etapa, Sepúlveda es el líder en la clasificación individual con registro de 12 horas, 18 minutos y 30 segundos, seguido por Adderlin a un segundo y Sánchez a seis.

Previo a la apertura de la cuarta etapa, el ministro de Deportes, Danilo Díaz otorgó el banderazo de honor ante la presencia de varios viceministros de Deportes y personalidades del deporte. Para hoy, a partir de las 9:30 de la mañana, será celebrada la quinta etapa del evento, que comprenderá el recorrido Santo Domingo- Samaná y la distancia a recorrer será de 191 kilómetros.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas