Andy Murray a semifinales en torneo de Dubái

Andy Murray levantó siete match points, al solventar un maratónico desempate, para vencer ayer 6-7 (4), 7-6 (18), 6-1 a Philipp Kohlschreiber y avanzar a las semifinales del torneo de tenis de Dubái.

Andy Murray levantó siete match points, al solventar un maratónico desempate, para vencer ayer 6-7 (4), 7-6 (18), 6-1 a Philipp Kohlschreiber y avanzar a las semifinales del torneo de tenis de Dubái.El segundo desempate, con una duración de 31 minutos y 6 segundos, ofreció un tenis de pura intensidad, en el que Kohlschreiber no supo capitalizar siete oportunidades para llevarse la victoria. El número uno del mundial se lo llevó al disponer de su octava bola de set.

“Nunca había disputado un tiebreak tan extensor”, manifestó Murray. “No creo que juegue otro así otra vez…. Llevo como 11, 12 años en el circuito, y nada se le acerca”. La potencia, ángulos y calidad de los tiros deleitaron al público. La tensión propició que tanto los jugadores como al juez de silla Renaud Lichtenstein no se fijasen que se debió hacer un cambio de lado en el 15-15, el que eventualmente se hizo al quedar 16-16.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas