Medina revisa avance proyectos agroforestales

El presidente Danilo Medina se reunió con la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal para dar seguimiento a siete iniciativas para el desarrollo sostenible de las cuencas hidrográficas del sur.

El presidente Danilo Medina se reunió con la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal para dar seguimiento a siete iniciativas para el desarrollo sostenible de las cuencas hidrográficas del sur.Durante el encuentro en el despacho presidencial, se trataron los proyectos que permitirán recuperar 659,831 tareas de bosque.

Las iniciativas también crearán fuentes de ingresos para familias de Hondo Valle y Juan Santiago, en Elías Piña, Sabaneta, en San Juan de la Maguana, así como de Las Cañitas y Padre Las Casas, Azua, Postrer Río y La Descubierta, en Independencia; y en Neyba, Bahoruco.

Estos proyectos también se llevan a cabo en Los Fríos, Los Montacitos y Bohechío, en las provincias de Azua y San Juan; Bonao, Monseñor Nouel, y Enriquillo de Barahona.

En la reunión participaron el ministro administrativo, José Ramón Peralta, los ministros de Agricultura y Medio Ambiente, Ángel Estévez y Francisco Domínguez Brito y el director de la Unidad Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, mayor general Rafael De Luna Pichirilo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas