Perredeístas rechazan expulsión de Guido

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazaron la decisión del Consejo Nacional de Disciplina de esa organización política de expulsar como militante a Guido Gómez Mazara.

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazaron la decisión del Consejo Nacional de Disciplina de esa organización política de expulsar como militante a Guido Gómez Mazara. El grupo, encabezado por los vicepresidentes nacionales del PRD, Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez, dijeron que ese partido viene atravesando una profunda crisis desde el año 2009.

Duvergé lamentó que el PRD pueda repetir el error que cometió cuando expulsó de sus filas al único expresidente de la República vivo que tiene esa organización, el expresidente Hipólito Mejía y cuyo efecto redujo el porciento de preferencia como institución a lo que hoy cuenta con un 5%. “No lo vamos a permitir con el doctor Guido Gómez Mazara, una de las grandes esperanzas del Partido Revolucionario Dominicano y del país que pase lo mismo”. Durante el encuentro también estuvieron Leuddy Peralta Adames, Ramón Valdez Paredes y Félix Luna, entre otros.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas