Hoy sale del hospital la niña que fue golpeada

Se espera que hoy sea dada de alta la niña de siete años que fue golpeada con un bate por un presunto delincuente que intentaba robarle una passola a su padre en Barahona.

Se espera que hoy sea dada de alta la niña de siete años que fue golpeada con un bate por un presunto delincuente que intentaba robarle una passola a su padre en Barahona.La madre de la infante, Antonia Terrero Sánchez, explicó a elCaribe que ayer la niña fue despachada por dos doctores del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, pero dijo que le habían informado que tenían que permanecer en el centro de salud hasta hoy sábado, a la espera de que el oftalmólogo le firmara el alta. “Ella está mucho mejor. Hay dos doctores que ya nos dieron de alta porque ya ella está bien. La pequeña operación que le hicieron en la nariz fue exitosa. Ahora estamos esperando a otro doctor que viene mañana, que es el que examina la vista y nos dará el visto bueno”, dijo Terrero Sánchez. Los doctores que la atendieron indicaron que la niña presentaba un trauma craneoencefálico y una fractura facial, por lo que tuvieron que realizarle una operación menor para reestructurar algunas partes afectadas.

El hecho

Antonia Terrero Sánchez, madre de la niña, narró que el hecho ocurrió en momentos en que la niña se trasladaba con su padre a bordo de una passola, luego de visitar a una hermanita que estaba ingresada en la Clínica Santo Tomás de Barahona. Dijo que cuando pasaban por un solar del barrio, que según Terrero Sánchez, es conocido por las fechorías, fueron interceptados por tres hombres que le pidieron al padre de la niña entregar la passola y éste al no reaccionar de inmediato, uno de los hombres arremetió contra la niña y la golpeó en el rostro. Hasta el momento, se encuentra detenido Jhoan Féliz Féliz, de 36 años, a quien según la madre, le fueron dictados tres meses de coerción.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas