Imparten charlas sobre construcción

Las empresas Tracks y Panel Rey impartieron un ciclo de charlas instructivas sobre la construcción ligera a estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura de la PUCMM.

Las empresas Tracks y Panel Rey impartieron un ciclo de charlas instructivas sobre la construcción ligera a estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura de la PUCMM.Las charlas, tituladas “Construcción ligera: el camino hacia el futuro de la construcción en nuestro país”, estuvieron a cargo del ingeniero Ángel Caraballo, de Lath Construcción e Instalación, y del tecnólogo Agustín Valladolid, de Panel Rey, empresa 100% mexicana con capacidad de producción de 3.5 millones de paneles de yeso mensuales. La actividad se realizó a casa llena en la PUCMM Santo Domingo el pasado miércoles 22 de febrero en el Edificio de Postgrado, y el viernes 24 se efectuó en el Auditorio de Ingeniería en el campus de Santiago.

Ana María Tillán, vicepresidenta de Tracks, considera importante que sean los futuros profesionales los que se empoderen en materia de construcción ligera, y puedan ellos contribuir también con su desarrollo.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas