Prieto contribuye a la victoria de la Real Sociedad

SEVILLA, España. El veterano mediocampista Xabi Prieto contribuyó con un doblete para que la Real Sociedad superara ayer 3-2 al Real Betis y trepara al cuarto puesto de la Liga española.

SEVILLA, España. El veterano mediocampista Xabi Prieto contribuyó con un doblete para que la Real Sociedad superara ayer 3-2 al Real Betis y trepara al cuarto puesto de la Liga española. Prieto, quien juega su 15ta temporada con el conjunto vasco, ayudó a que éste recuperara la delantera en dos ocasiones. El conjunto “Txuri-urdin” abrió el marcador a los 10 minutos con una diana de Jon Bautista, de 21 años.

Bautista jugó de inicio por vez primera con la Real Sociedad, en vista de las lesiones y suspensiones que marginaron a los tres principales delanteros del equipo. Se valió del hombro para controlar un pase elevado, antes de vencer al arquero Antonio Adán.

La Real Sociedad está por ahora en el último puesto que concede boletos para la Liga de Campeones. Atlético de Madrid puede recuperar ese cuarto puesto, si vence a Valencia mañana.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas