Ricardo Arjona regresa con “Circo Soledad”

Después de su exitosa gira “Viaje”, con más de dos millones de espectadores, Arjona vuelve con “Circo Soledad” el disco y del mismo nombre la gira. A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos…

Después de su exitosa gira “Viaje”, con más de dos millones de espectadores, Arjona vuelve con “Circo Soledad” el disco y del mismo nombre la gira.

A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de 8 años regresará al viejo continente en lugares emblemáticos como Londres, París, Madrid y Barcelona.

El  lanzamiento mundial de “Ella” el primer sencillo y video oficial de esta nueva producción discográfica será el próximo 10 de marzo.

“Circo Soledad el álbum” saldrá a la venta el 21 de abril y consta de 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Fue grabado en Londres, New York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Este disco es calificado por el mismo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características”, expresó el cantante guatemalteco en un comunicado. 

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas