Abinader plantea necesidad de más viviendas en RD

Los Ranchos, Santiago. Luis Abinader afirmó este fin de semana que la reducción del déficit habitacional es una necesidad social, que no es aún más grave por los aportes que realiza el sector privado.El excandidato presidencial del…

Los Ranchos, Santiago. Luis Abinader afirmó este fin de semana que la reducción del déficit habitacional es una necesidad social, que no es aún más grave por los aportes que realiza el sector privado.

El excandidato presidencial del PRM hizo el señalamiento tras participar como invitado en un acto en que la Fundación Los Ranchos-NY hizo entrega de 12 viviendas, una cancha de básquetbol y un campo de béisbol.

La fundación está integrada por empresarios y profesionales de la ciudad de Nueva York, y tiene por finalidad apoyar el desarrollo de Los Ranchos, sección perteneciente al municipio de Sabana Iglesia, provincia Santiago.

En la actividad, Abinader resaltó la existencia de un gran contraste entre el crecimiento económico del que tanto se ufanan las autoridades, y el incremento del déficit de viviendas, entre otras necesidades estructurales del país.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas