Alaver premia crédito de sus asociados

LA VEGA. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos lanzó un programa de reconocimiento a los mejores perfiles de crédito de banca personal y pymes con préstamos de consumo e hipotecarios.

LA VEGA. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos lanzó un programa de reconocimiento a los mejores perfiles de crédito de banca personal y pymes con préstamos de consumo e hipotecarios.El programa, denominado “Alpagador” es como una forma de premiar a sus asociados, y cuenta con un paquete de beneficios para los socios y clientes que durante 24 meses se mantienen sin atrasos ni moras en sus préstamos, contribuyendo así a la consolidación de historiales de crédito limpios.

Irlonca Tavárez, directora de Negocios de Alaver, informó que los seleccionados recibirán una tarjeta preferencial con beneficios como: emisión gratuita del primer plástico, renovación sin costo alguno y 300 puntos reales de cortesía para ser utilizados en compras.

El programa fue presentado en la sede central de Alaver, con una conferencia dictada por el analista financiero Alejandro Fernández, presidente de las firmas Argentarium y Rexi Finanzas, quien expuso sobre la importancia de mantener el buen historial de crédito. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas