Kola Real lanza su moderna y renovada imagen

Kola Real renueva su imagen con una actitud vanguardista y refrescante, logrando una vez más una línea de innovación y alegría, la cual lleva a los dominicanos el mensaje “Saca lo mejor de ti”.

Kola Real renueva su imagen con una actitud vanguardista y refrescante, logrando una vez más una línea de innovación y alegría, la cual lleva a los dominicanos el mensaje “Saca lo mejor de ti”.
La noticia se dio a conocer en el hotel Real Inter Continental, por el gerente general de Industrias San Miguel, Arturo Marroquín, quien resaltó la importancia de destacar la idiosincrasia del país en su portafolio, y señaló que “hoy, somos líderes en el mercado con nuestra marca insignia, Kola Real, porque nuestros productos reflejan el sabor, la alegría y el encanto de los dominicanos”.

Por su parte, la gerente de Mercadeo, Lorena Gutiérrez, explicó los objetivos de transformación de esta nueva imagen, y manifestó que “más que una nueva imagen estamos compartiendo la actitud de una marca que se atreve, que propone y se divierte, pero que sobre todo quiere agregar valor a la vida de sus consumidores’’.

Gutiérrez también puntualizó el compromiso que mantendrá la marca en el desarrollo del deporte, la gastronomía y la música, que son las principales plataformas de expresión del país.

Recordó que Industrias San Miguel (ISM) se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que contribuyeron, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa, basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

Asimismo, informó que la posición que ocupa la empresa en la actualidad, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión son esenciales.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas