Legisladores apoyan Baitoa tenga acueducto

El senador Julio César Valentín y seis diputados firmaron el compromiso por un acueducto digno para el municipio de Baitoa.Con su firma se comprometieron a gestionar junto a las organizaciones del municipio, la construcción de un acueducto…

El senador Julio César Valentín y seis diputados firmaron el compromiso por un acueducto digno para el municipio de Baitoa.

Con su firma se comprometieron a gestionar junto a las organizaciones del municipio, la construcción de un acueducto múltiple para que la gente que habita esta comunidad tenga acceso al agua potable. “Estamos aquí para acompañar a los residentes en Baitoa, para que ellos tengan un servicio de agua potable y digno’’, dijo el senador.

Los involucrados buscan desarrollar la ampliación y cobertura de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, expandir y dar mantenimiento a la infraestructura para la regularización para los volúmenes de aguas.

El documento fue firmado por el alcalde del municipio de Baitoa, Roberto Durán, el director de INAPA, el alcalde Antonio Vargas y Bernardo López que eran los testigos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas