La magia de Juan Drake, por primera vez en RD

El ilusionista venezolano Juan Drake presentará su espectáculo de magia “Dos Reyes y un Comodín”, en una única función, en mayo próximo, en el Museo Trampolín de la Zona Colonial, a partir de las 3:00 de la tarde.

El ilusionista venezolano Juan Drake presentará su espectáculo de magia “Dos Reyes y un Comodín”, en una única función, en mayo próximo, en el Museo Trampolín de la Zona Colonial, a partir de las 3:00 de la tarde.“Para mí es un privilegio y estoy muy contento de poder llevar el arte de la magia -como lo veo y según mi estilo – a República Dominicana. Por lo que tengo entendido, el público allá es excelente y tienen ese calor humano y humor que nos caracteriza a los de habla hispana, por lo cual estoy más que seguro que me sentiré como en casa”, sostuvo.

Drake, quien desde 2015 fijó residencia en Miami, tiene una trayectoria de más de 20 años en el arte del ilusionismo, siendo Las Vegas, y específicamente la Magic and Mistery School, del famoso Jeff McBride, uno de sus grandes centros de especialización.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas