Velan primer teniente ultimado en la madrugada por persona que apresaba

El cuerpo del oficial de la Policía Nacional que fue ultimado la madrugada del domingo en el ensanche Luperón, mientras estaba de servicio, está siendo velado este lunes en la funeraria Tiempo de Paz, de la avenida Máximo Gómez, frente al cementerio&

El cuerpo del oficial de la Policía Nacional que fue ultimado la madrugada del domingo en el ensanche Luperón, mientras estaba de servicio, está siendo velado este lunes en la funeraria Tiempo de Paz, de la avenida Máximo Gómez, frente al cementerio ubicado en esa vía.

Los parientes del oficial José de Jesús Mendoza Marte pidieron justicia por el crimen, pues dicen que el primer teniente, de 37 años, era una persona ejemplar.

Mendoza Marte será sepultado a las 3:00 de la tarde de hoy.

Sobre el caso, el vocero de la Policía, Nelson Rosario, dijo que tienen identificado al presunto autor del homicidio. Reveló que están preparándose para realizar un allanamiento en donde, posiblemente puede encontrarse el supuesto criminal.

De acuerdo con la información policial, en lo que va de año, han muerto cinco policías en el cumplimiento de su deber y recordó, que en el año pasado sumaron 37 las muertes de agentes durante labores contra la delincuencia.

El oficial Mendoza Marte murió en momentos en que, junto a tres policias, trataba de apresar a una persona en el ensanche Luperón, entonces el individio, hasta el momento no identificado, comenzó a disparar matando al primer teniente, de 37 años.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas