Avon apoya a la mujer con el proyecto “Belleza por un propósito”

El objetivo del proyecto es hacerle entender a la mujer el valor que tiene como ente social y que a la vez se empodere para que pueda lograr sus propósitos.

El objetivo del proyecto es hacerle entender a la mujer el valor que tiene como ente social y que a la vez se empodere para que pueda lograr sus propósitos. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Ana Verónica Rodríguez, gerente general de la empresa a nivel nacional, explicó que la misión de este proyecto a nivel mundial es buscar en la mujer su belleza interior porque cuando la mujer tiene un propósito de vida, la belleza sale del alma al exterior.

“La intención de Avon es que la mujer se sienta valorada en su justa dimensión por sus aportes a la sociedad, por lo que intentamos con esta campaña darle el sitial que le corresponde”, explicó la ejecutiva.

Rodríguez exhortó a las féminas a plantearse un objetivo en todo lo que vayan a realizar y de esta manera podrán ver cómo su vida y la de los que están a su alrededor cambia.

Explicó que “Belleza por un propósito”, primero le brinda a la mujer la oportunidad económica y le abre las puertas para que pueda incursionar en sus propios negocios.

Agregó, además, que ayudan a las mujeres a aprender a hablar en público, a vestirse, a desarrollar sus propios intereses, entre otras formaciones, con el fin de que tengan siempre claro que tienen un lugar importante en la sociedad, pero sin dejar su esencia de ser madre y esposa.

Entiende que cuando la mujer genera sus propios ingresos económicos, estos van directos a la familia, porque a diferencia de algunos hombres, la mujer piensa primero en sus hijos y luego en ella misma.

Esto se engloba en el aporte social que de una manera directa o indirecta ésta puede hacer.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas