Guido Gómez califica como “cantinflada” su expulsión del PRD y dice que la impugnará

Guido Gómez Mazara calificó este miércoles como una “cantinflada” la resolución que formalizó su expulsión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dijo que no se quedará de brazos cruzados. “Esa es una decisión que no tiene…

Guido Gómez Mazara calificó este miércoles como una “cantinflada” la resolución que formalizó su expulsión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dijo que no se quedará de brazos cruzados.

“Esa es una decisión que no tiene carácter definitivo, esa es una caricatura que tiene otros objetivos”, expresó el militante político antes de anunciar que utilizará los procedimientos ordinarios para impugnar el proceso. “Yo tengo un plazo de seis meses”, indicó.

Dijo que ayer, cuando el Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) leyó el dispositivo, ya sus abogados estaban trabajando en la impugnación de la resolución.

“¿Cuál es el objetivo principal de esta actitud? Es que el presidente del partido (Miguel Vargas Maldonado) sabe que yo tengo meses reuniéndome con dirigentes del PRD que en algún momento lo acompañaron, como Aníbal García Duvergé, Andrés Enrique y compartes, y que tenemos un acuerdo mediante el cual vamos a presentar una plancha para sustituirlo en la próxima convención”, reveló  Guido esta mañana a través del programa El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Cree que Miguel Vargas está nervioso porque en las próximas semanas van a sustituir los jueces del Tribunal Superior Electoral y que “no va a tener los niveles de control y complicidad que él ha tenido”. 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas