Ida de LeBron fue lo más duro en la era Riley en Heat

Pat Riley, presidente del Miami Heat, le dijo a Vertical que la decisión de LeBron James de dejar a Miami tras la temporada 2013-2014 y regresar a los Cleveland Cavaliers fue “lo más impactante” que le ha pasado en su era allí.

Pat Riley, presidente del Miami Heat, le dijo a Vertical que la decisión de LeBron James de dejar a Miami tras la temporada 2013-2014 y regresar a los Cleveland Cavaliers fue “lo más impactante” que le ha pasado en su era allí.“Desde que vine aquí, tuvimos el mismo dueño, mismo presidente, dos entrenadores, mismo personal de apoyo. Tenemos a muchos chicos trabajando con nosotros, que jugaron para nosotros”, dijo Riley a Vertical. “Jugadores vienen y se van, grandes jugadores. Cuando LeBron se fue, eso fue lo más impactante para mí -por no decir que él estaba bien o mal- y lo más impactante para la franquicia. “Pero nuestra cultura es la misma. Tienes tus años altos y tus años bajos, pero no puedes cambiar la forma en que tú haces las cosas”.

El Heat derrotó dos veces seguidas a los Cavaliers, aunque el primer triunfo se dio el pasado sábado sin James en cancha.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas