Zahzu cree que Atlántico FC será protagonista

El técnico argentino Miguel Ángel Zahzu, nuevo director técnico del Atlántico Fútbol Club, expreso el papel protagónico que podría tener el conjunto azul en la venidera campaña del la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular 2017.

El técnico argentino Miguel Ángel Zahzu, nuevo director técnico del Atlántico Fútbol Club, expreso el papel protagónico que podría tener el conjunto azul en la venidera campaña del la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular 2017.“Armar un equipo competitivo no es fácil, pero con lo que tenemos al día de hoy, esperamos ser protagonistas en la Liga”, manifestó Zahzu, quien a pesar de sus 46 años tiene basta experiencia en el fútbol internacional.

Miguel Ángel Zahzu viene de dirigir en la primera división de Paraguay, donde logró campeonatos de Liga en 2003 y 2007 y llevó al equipo Luqueño a ganar el título luego de 54 años y cuenta con varias participaciones en Copa Libertadores. También ha dirigido en Ecuador, Perú y Bolivia. El Atlántico será el club número 20 de su carrera.

El dirigente argentino también se refirió a lo bien que se ha sentido con el trato recibido por la directiva del Atlántico y todo el cuerpo técnico, además agregó querer formar parte del desarrollo del talento local del equipo.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas