La DGII inicia un diplomado sobre Tributación

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inició el martes en la noche el primer diplomado “Sistema y Estructura Tributaria de la República Dominicana”.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inició el martes en la noche el primer diplomado “Sistema y Estructura Tributaria de la República Dominicana”.El entrenamiento está dirigido a editores y periodistas especializados en el área económica, y cuenta con el respaldo académico del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

La actividad quedó formalmente abierta en un acto encabezado por la subdirectora de Planificación y Desarrollo de la DGII, Rita Mena y por el rector del INTEC, Rolando M. Guzmán. Además, contó con la asistencia de las subdirectoras de Fiscalización, Patria Taveras, y de Recaudación Sylvia Báez y del encargado de la sección de Educación Permanente del INTEC, Enrique Fernández.

En las palabras de apertura, Rita Mena agradeció al INTEC y a los participantes por la confianza depositada en la DGII y dijo esperar que la jornada sea bastante intensa y provechosa para lograr un espacio interactivo que permita, no solo a los participantes, sino también a los facilitadores y a la misma DGII sacar un mayor provecho del diplomado. El coordinador académico del diplomado del INTEC, Enrique Fernández, expresó su agradecimiento a la DGII por la confianza depositada en el instituto.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas