Kiko “El Presidente” llega más “romántico”

El merengue típico tiene en Kiko “El Presidente” a uno de sus exponentes más notables, y que ha hecho sus aportes para que esta música siga latente entre sus fanáticos más jóvenes.

El merengue típico tiene en Kiko “El Presidente” a uno de sus exponentes más notables, y que ha hecho sus aportes para que esta música siga latente entre sus fanáticos más jóvenes.Es por ello que –desde que relanzó su propuesta y armonizó un equipo renovado en octubre del 2016– el cantante viene impulsando temas que alimentan su repertorio.

En ese sentido, Kiko estrenó hace poco el sencillo “Pena”, un candente merengue para ahogar las penas en melodías que alimentan el espíritu de la diversión. La canción está incluida en Romántico, su álbum más reciente, el cual también incluye “Mi secreto” y “Fiesta”, este último un featuring con Shelow Shaq que tuvo una pegada significativa.

“Vamos pisando fuerte en esta nueva etapa de mi carrera”, comentó Kiko. “Los dos primeros sencillos que promocionamos del disco más reciente han tenido una aceptación del público muy favorable. Hemos trabajado desde nuestros inicios un repertorio que enriquece la propuesta del merengue típico contemporánea. Seguiremos apostando a la calidad y a la música que promueve la diversión sana”, agregó.

Kiko “El Presidente” es un artista relativamente joven en la escena musical, pero con logros importantes, como es el Premio Casandra que ganó en el 2008 como Conjunto típico del Año, y una segunda postulación que recibió en esa misma categoría en el 2009.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas