ADN dice Hard Rock desistió de construir hotel en la Lincoln

La empresa Hard Rock Café desistió de construir un hotel en la avenida Abraham Lincoln, pese a resultar favorecida el pasado mes con una sentencia Tribunal Superior Administrativo (TSA), que rechazó la solicitud de medida cautelar incoada por la&#82

La empresa Hard Rock Café desistió de construir un hotel en la avenida Abraham Lincoln, pese a resultar favorecida el pasado mes con una sentencia Tribunal Superior Administrativo (TSA), que rechazó la solicitud de medida cautelar incoada por la Junta de Vecinos Ensanche Piantini, que busca paralizar la construcción.

La información la dio a conocer el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien dijo recibió la información ayer.

El edil indicó que como Ayuntamiento tienen una firme posición que han mantenido en las audiencias y entiende que se debe esperar el fallo definitivo del TSA sobre este caso.

Collado agregó que recibió la visita de los abogados de Hard Rock Café y de los representantes de la empresa que tiene a su cargo la construcción del hotel.

Recordó que los permisos de suelo fueron cedidos por la administración pasada y afirmó que en su gestión las juntas de vecinos  tienen una importante participación. 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas