La meta de Cibao FC es conquistar la corona de la LDF

Para la temporada 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol la plantilla de Cibao FC está conformada por 21 jugadores, que en su mayoría repiten y que se hacen acompañar por cinco nuevas integraciones.

Para la temporada 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol la plantilla de Cibao FC está conformada por 21 jugadores, que en su mayoría repiten y que se hacen acompañar por cinco nuevas integraciones.La nómina oficial está conformada por Luis Alexander Rodríguez, Juan Pablo Domínguez, Ernesto Trinidad, Edward Arturo Acevedo, Oscar Florencio, Alexander Vidal, Rafael Flores, Diego Ceara, Patrick Soko, Gilberto Ulloa, Charles Herold, Gerard Laverne, Cherenfant Woodensky (Babalito), Domingo Peralta, José Tafarel Ferreira y César García.

Y con los nuevos refuerzos: Richard Dabas, Kerbi Rodríguez, Paulson Pierre, Rhonard García, José Jáquez y Fernando José Madera.

El cuerpo técnico que estará acompañando a los jugadores: Albert Beinages (director deportivo), Oliver Mendoza (director técnico), Royer Parra (entrenador de porteros), Scheldeur Junior Sainvilus (asistente de entrenador), Anthony Jeréz y Daniel Jerez (fisioterapeutas), Charlot Rhuslain (utilero).

Expectativas y planes para el 2017

Albert Benaiges, Director Deportivo del equipo, comentó acerca de las expectativas para este nuevo año deportivo y de cómo se han venido preparando. “Bueno, ahora después de toda esta preparación de pretemporada y aparte de nuestra preparación y clasificación en CFU, creo que estamos preparados para ir por la liga. Ya nuestra temporada empieza el domingo y pues vamos a apuntar a ser campeones, vamos a luchar por ello, vamos a esforzarnos por ello; vamos a empezar en el campo de La Vega, un campo difícil, vamos a luchar para sacar los tres primeros puntos que siempre son fundamentales”, comentó Benaiges.

Por otro lado, Albert también habló de que están formando a su segundo equipo que son chicos jóvenes, y que otro de sus objetivos está previsto para Semana Santa.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas