Omega regresará a La Victoria a cumplir su pena

El cantante Omega “El Fuerte” deberá regresar a la cárcel de La Victoria para cumplir la totalidad de la pena, de cuatro años y cuatro meses, que le había sido impuesta, tras ser hallado culpable de agresión a su expareja Sahira Valerio.

El cantante Omega “El Fuerte” deberá regresar a la cárcel de La Victoria para cumplir la totalidad de la pena, de cuatro años y cuatro meses, que le había sido impuesta, tras ser hallado culpable de agresión a su expareja Sahira Valerio.La decisión, ordenada por el juez de Ejecución de la Pena de Santo Domingo, Elías Pereyra Santini, obedece a que el cantante incumplió las medidas que le fueron impuestas, tras la firma de un acuerdo con el cual logró salir de la cárcel el pasado 28 de noviembre bajo la modalidad de pena suspendida.

Para ese entonces, Omega había pagado un millón de pesos a la víctima, su expareja Shaira Valerio y 300 mil pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas, con lo cual se daba cumplimiento a algunas de las exigencias que hizo la Fiscalía.

La FDN aportó elementos de prueba que certifican que Omega no asistió a las terapias del Centro de Intervención Conductual para Hombres. También aportó certificación de que incumplió con la firma del libro de control.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas