FundoTAB organiza segunda caminata

La Fundación Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar (FundoTAB) anunció la segunda carrera-caminata “Mente Sana, Cuerpo Sano”.

La Fundación Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar (FundoTAB) anunció la segunda carrera-caminata “Mente Sana, Cuerpo Sano”.El anuncio lo hizo Carmen Virginia Rodríguez, vicepresidenta de la fundación, quien informó que la caminata se realizará el domingo 26 de marzo, a las 8:30 de la mañana, en el kilómetro 0 del Parque Mirador Sur de Santo Domingo. Los fondos recaudados serán destinados al desarrollo y tratamiento de pacientes con trastorno afectivo bipolar y otras enfermedades mentales.

Explicó que “las inscripciones para la actividad están abiertas en nuestras oficinas de la calle Rafael Augusto Sánchez No.5, ensanche Evaristo Morales, a un costo de RD$300 para caminantes y RD$500 para corredores”.

Asimismo, dijo que la entidad trabaja con la dedicación, no con la necesidad de las personas que padecen este trastorno, cuya esperanza se fundamenta, a través de la mirada positiva de quien desea ayudar. “Ven, acompáñanos a hacer la diferencia, a construir una sociedad libre de ataduras y prejuicios para que podamos tener una mente y cuerpo sano”, exhortó Rodríguez. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas