La Fundación Sinfonía ofrece detalles del Festival Musical

La Fundación Sinfonía anunció que están a la venta las boletas para la onceava edición del Festival Musical de Santo Domingo, que se desarrollará del 18 al 26 de mayo en el Teatro Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina.

La Fundación Sinfonía anunció que están a la venta las boletas para la onceava edición del Festival Musical de Santo Domingo, que se desarrollará del 18 al 26 de mayo en el Teatro Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina.Con su designación, Molina se convirtió en el primer dominicano en dirigir el magno evento con el acompañamiento de la Orquesta de Festival.

La fiesta de la música clásica contará este año con la participación de reconocidas figuras del ámbito musical clásico internacional, como Behzod Abduraimov, Gabriela Montero, así como Ana Lucrecia García, Ana Moroz, Francisco Corujo y Günter Haumer. La presidenta de la Fundación Sinfonía, Margarita Copello de Rodríguez, manifestó que la entidad que dirige se siente muy complacida de poder llevar al público un atractivo programa y garantizó al público una entrega que los dejará satisfechos.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas