Karl-Anthony Towns totalizó 35 puntos y 14 rebotes, pero los Wolves pierden

MILWAUKEE — Tony Snell anotó 19 puntos, Giannis Antetokounmpo consiguió 18 y los Bucks de Milwaukee recurrieron a un ataque muy bien distribuido para derrotar el sábado 102-95 a los Timberwolves de Minnesota, con lo que hilvanaron su sexta victoria&#

MILWAUKEE — Tony Snell anotó 19 puntos, Giannis Antetokounmpo consiguió 18 y los Bucks de Milwaukee recurrieron a un ataque muy bien distribuido para derrotar el sábado 102-95 a los Timberwolves de Minnesota, con lo que hilvanaron su sexta victoria consecutiva.

Milwaukee, que atraviesa por su mejor racha en la temporada, contó con aportes de dos dígitos por parte de siete jugadores. Matthew Dellavedova sumó 16 puntos y Greg Monroe finalizó con 12.

El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns totalizó 35 puntos y 14 rebotes por Minnesota, que había vencido el viernes a Golden State. El español Ricky Rubio agregó 22 tantos.

Los Wolves se acercaron a dos puntos cuando restaban menos de tres minutos, gracias a un enceste de Rubio, pero los Bucks soportaron la presión en la recta final.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas