Bauger FC liquida al campeón en la LDF

El onceno de Bauger FC sorprendió a los vigentes campeones de Barcelona Atlético, venciéndolo 1-0, con un tanto marcado en el primer minuto del partido por Jorge Álvarez.

El onceno de Bauger FC sorprendió a los vigentes campeones de Barcelona Atlético, venciéndolo 1-0, con un tanto marcado en el primer minuto del partido por Jorge Álvarez.Los de Barcelona Atlético jugaron duro para tratar de lograr por lo menos un empate en la primera mitad, pero los de Bauger FC se defendieron adecuadamente. En la primera mitad el juego fue intenso y terminó bañado por la lluvias caídas prácticamente al final de la primera parte del encuentro.

La segunda mitad también fue intensa, pero muy física y el resultado no varió.
La primera mitad fue bien movida, con jugada de ida y vuelta y ocasiones de goles que no llegaron a concretizarse, después del tanto anotado por Álvarez.

Vega Real 2, Cibao FC 0
En un duelo de titanes, Atlético Vega Real superó 2-0 a Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega.

Los tantos marcados por Carlos Martínez y Alberto Gómez Carbonil fueron suficientes para dejar con la victoria a los veganos.

Los anfitriones de La Vega comenzaron ganando el partido, luego de una intensa faena en la primera parte del encuentro entre el Atlético Vega Real y los visitantes de Cibao FC.

Pantoja 1, Moca FC 0
El goleador Walnesr Innocent se convirtió en héroe al conseguir el único gol del partido que le dio una apretada victoria 1-0 al Atlético Pantoja sobre Moca FC, en un partido celebrado a casa llena aquí.

Atlántico 1, O&M 0
Un gol de Mauro Gómez dio una ajustada victoria 1-0 a los anfitriones Atlántico FC ante el equipo de la Universidad Dominicana O&M, en un duelo celebrado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

Atlético de San Cristóbal despacha a los Delfines

El Atlético San Cristóbal dio cuenta de Delfines del Este superándole 3-1, en un partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad sureña. Goles de Alexis Saavedra, Samil de la Rosa y Kensy Guerrero, sentenciaron la victoria para el Atlético San Cristóbal. Los de Delfines se defendieron bien en los primeros minutos del partido, pero después del minuto 29 todo cambió.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas