RD cancela 13 vuelos desde y hacia EEUU por tormenta

13 vuelos desde y hacia Estados Unidos para este día y mañana fueron cancelados en el país, informó este lunes Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, debido a la tormenta de nieve Stella que afecta a esa nación.

13 vuelos desde y hacia Estados Unidos para este día y mañana fueron cancelados en el país, informó este lunes Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, debido a la tormenta de nieve Stella que afecta a esa nación.

Debido a la tormenta de nieve Stella que afecta el Noreste de los Estados Unidos, algunas aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este lunes 13 y martes 14 de marzo desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata”, explica la entidad en una nota de prensa.

Los vuelos cancelados este lunes 13, a través del AILA-JFPG son el 810 de JetBlue Airways y los vuelos 985 y 947 de Delta Air Lines, todos con destino a la ciudad de Nueva York. En tanto que también en el AILA-JFPG fueron afectados este martes 14 los vuelos 829 y 830 de JetBlue Airways con procedencia y destino a la ciudad de Boston y los vuelos 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York de la referida aerolínea.

Añadió que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fueron afectados para mañana los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

“Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones”, indicó.

De igual modo, invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas