Kellogg Company lanza campaña de promoción

Kellogg Company lanzó, a través de su marca Pringles, en alianza con el Real Madrid C.F., su campaña “Juntos hacemos historia”.

Kellogg Company lanzó, a través de su marca Pringles, en alianza con el Real Madrid C.F., su campaña “Juntos hacemos historia”.Esta promoción, realizada para consentir a los fanáticos del fútbol soccer en Latinoamérica y para promover el deporte en niños y adultos, premiará a los consumidores de Pringles con regalos exclusivos del Real Madrid F.C. Pringles realizó el lanzamiento de esta iniciativa dentro de la plataforma de apertura de Copa Coca-Cola, donde los ejecutivos de Kellogg Company informaron que Pringles será la marca rectora de la campaña, y destacaron que los empaques tendrán, de manera atractiva, fotos de reconocidos jugadores como Marcelo, Cristiano Ronaldo, Christian Bale y James Rodríguez, con su logo oficial.

“Además, los consumidores conocerán a Santiago, un verdadero madridista que viajará a Madrid y compartirá todo con ellos acerca de su equipo favorito a través de las redes sociales”, expresaron los ejecutivos. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas