Popular ofrece encuentro a inversionistas y hoteleros

Berlín, Alemania. El Banco Popular Dominicano realizó su tradicional encuentro para autoridades, empresarios e inversionistas del sector hotelero con presencia en la República Dominicana.

Berlín, Alemania. El Banco Popular Dominicano realizó su tradicional encuentro para autoridades, empresarios e inversionistas del sector hotelero con presencia en la República Dominicana.Los invitados participaron en la Bolsa Turística Internacional ITB-Berlín 2017, en Alemania.
El cóctel, celebrado en el hotel Ritz Carlton, de Berlín, fue escenario para reafirmar el compromiso de la entidad bancaria como el banco del turismo y primer financiador de esta industria en el país.

En este sentido, Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente de Negocios Turísticos, destacó que, en la última década, la cartera de desembolsos al sector por parte del Banco Popular y otras filiales del Grupo Popular asciende a US$1,700 millones. “Hemos apoyado en este tiempo el desarrollo de 26,500 habitaciones hoteleras, lo que se ha traducido en la creación de más de 33,000 empleos directos”, indicó el vicepresidente de Negocios Turísticos. En lo que va de año se han aprobado y empezado a desembolsar más de US$235 millones y, de acuerdo a las previsiones del banco, se superará con creces esta cifra a final de 2017.

Por su parte, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, agradeció al Popular el apoyo otorgado a la industria turística y explicó que este respaldo es “una muestra de la confianza y fortaleza del sector turístico dominicano”. “Hoy reconocemos ese gran apoyo que le ha dado al sector el Banco Popular Dominicano”, enfatizó Fernández. Durante la velada, también hizo uso de la palabra la señora Haydée Kuret de Rainieri, vicepresidente de Hospitalidad y Recursos Humanos de Grupo Punta Cana, quien elogió el compromiso del Popular con el desarrollo del sector al explicar que la entidad bancaria tuvo “la visión de ver en nuestro sector el futuro”. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas