Abinader resalta aporte de Alianza Progresista

El candidato presidencial del PRM en las pasadas elecciones, Luis Abinader, consideró de extraordinaria importancia para la consolidación de la institucionalidad democrática y el desarrollo en América Latina, la constitución de la Alianza Progresista

El candidato presidencial del PRM en las pasadas elecciones, Luis Abinader, consideró de extraordinaria importancia para la consolidación de la institucionalidad democrática y el desarrollo en América Latina, la constitución de la Alianza Progresista. El dirigente del PRM resaltó que en la celebración de la conferencia inicial de la Alianza Progresista en Roma, el 14 y 15 de diciembre de 2012, asistieron 42 partidos políticos, y hoy la entidad cuenta con la participación de más de un centenar de partidos progresistas, socialdemócratas, socialistas y laboristas provenientes de los cinco continentes.

Junto a Abinader forman la delegación dominicana a la Convención de la Alianza, Orlando Jorge Mera, presidente en funciones y delegado del PRM ante la Junta Central Electoral. La convención de la Alianza Progresista se hizo entre ayer y el pasado domingo, en Berlín, Alemania.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas