Apresan hombre por violación y muerte de menor

Le quemaron los genitales a un hombre que fue apresado en San Cristóbal, acusado de violar y matar a puñaladas a una niña de 12 años, en el municipio Higuey, provincia La Altagracia.

Le quemaron los genitales a un hombre que fue apresado en San Cristóbal, acusado de violar y matar a puñaladas a una niña de 12 años, en el municipio Higuey, provincia La Altagracia.El apresado es Santiago Asencio, de 47 años, quien según la Policía Nacional, fue capturado ayer cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100, que le había robado a un hermano de la víctima, identificada como Darlenis Mercedes Bastardo.

La niña que había sido encontrada a orillas del río Chavón, en Higuey, era hija de Víctor Mercedes, de 48 años, quien reside en el sector El Obispado de Higüey. Víctor Mercedes había denunciado en la Policía que el detenido raptó a su hija el pasado sábado alrededor de las 4:30 de la tarde.

Asencio fue trasladado a Higüey y entregado al Ministerio Público. Una vez en una celda en la cárcel de Higuey, un grupo de reclusos le prendieron fuego en el pene. Luego fue curado en la enfermería del penal. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas