Cavaliers llegan a acuerdo con Larry Sanders

Los Cleveland Cavaliers han examinado al centro Larry Sanders y han llegado a un acuerdo para firmar al jugador, dijeron fuentes.

Los Cleveland Cavaliers han examinado al centro Larry Sanders y han llegado a un acuerdo para firmar al jugador, dijeron fuentes.Él llenará el lugar en el roster de 15 de los Cavaliers que se abrió cuando Andrew Bogut se fracturó la tibia de su rodilla izquierda. Sanders y su agente, Joel Bell, están en Cleveland desde el lunes mientras Sanders toma un examen físico. Después de ser examinado, los Cavaliers estaban llamados a renunciar a Bogut, dijeron fuentes.

Sanders está intentando un regreso después de dos años alejado de la NBA, y los escuchas que lo han visto trabajar recientemente dicen que su condición de juego se ha apagado un poco y su masa muscular está más debajo de lo que solía ser. Pero ellos informan que sigue siendo un jugador atlético cuyo talento es tentador, incluso considerando su historial. El jugador de 28 años violó la política de drogas de la NBA cuatro veces con pruebas positivas de marihuana.

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas