Hombre mata a su mujer y luego se suicida

Salcedo. Un hombre mató a su compañera sentimental y luego se suicidó por motivos desconocidos, en un hecho ocurrido en una comunidad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Un hombre mata mujer y luego se suicida

Santiago.-Un hombre mató a cuchilladas esta madrugada a su pareja y luego se suicidó. La tragedia ocurrió en la comunidad de Palo Indio, Maimón de Puerto Plata. Las víctimas fueron identificadas como Dilenia Vásquez Pascual y Natalio…

Hombre mata a su mujer de un tiro y luego se suicida

Un hombre mató a su pareja sentimental de un tiro y posteriormente se suicidó durante un hecho ocurrido en la comunidad La Lambada, de Moca.

Camionero mata a su pareja de un tiro y se suicida

Santiago.- Santiago.-Un hombre ultimó a su ex pareja sentimental de un disparo y luego se suicidó con la misma arma en hecho ocurrido la noche del miércoles en la comunidad Los Guandules e hato del Yaque. La dama identificada…

Salcedo. Un hombre mató a su compañera sentimental y luego se suicidó por motivos desconocidos, en un hecho ocurrido en una comunidad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.Las víctimas fueron identificadas como Rosalba Acevedo, de 29 años y Diomar Francisco Santos, de 36. De acuerdo al informe de la Policía en el comando regional Nordeste, Santos en medio de una discusión sacó una pistola y le hizo varios disparos que le provocaron la muerte a Rosalba, y que aparentemente, al notar el crimen que había cometido, determinó suicidarse haciéndose un disparo en la cabeza.

La tragedia ocurrida el pasado domingo ha llenado de consternación a familiares y residentes del sector Invi del paraje Los Rosanchos, Salcedo, donde son veladas las víctimas. Ambos cadáveres fueron enviados a patología forense en el hospital San Vicente de Paúl para los fines de lugar.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Santiago.-Un hombre mató a cuchilladas esta madrugada a su pareja y luego se suicidó.

La tragedia ocurrió en la comunidad de Palo Indio, Maimón de Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Dilenia Vásquez Pascual y Natalio Bravo, cuyos cuerpos aún permanecen en el interior de una vivienda de una finca en dicha comunidad en espera de las autoridades.

Hasta el momento no se han podido establecer las causas que llevaron a cometer el hecho.

Posted in Sin categoría

Un hombre mató a su pareja sentimental de un tiro y posteriormente se suicidó durante un hecho ocurrido en la comunidad La Lambada, de Moca.

Dilcia María Ureña, 33 años,  fue ultimada por Nicolás Camacho, de 54.

Familiares dijeron que la mujer se había querellado contra su pareja y por ello le fue impuesta una orden de alejamiento.

Sin embargo, era común que el agresor continuara visitando la casa. Los cuerpos fueron enviados a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago. Él se resistía a abandonar la casa.

Posted in Sin categoría

Santiago.- Santiago.-Un hombre ultimó a su ex pareja sentimental de un disparo y luego se suicidó con la misma arma en hecho ocurrido la noche del miércoles en la comunidad Los Guandules e hato del Yaque.

La dama identificada como Mary Vicioso Ruiz de 50 años de edad murió mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez. 

El agresor quien también falleció respondía al nombre de Pedro Oviedo, de 57 años, quien se dedicaba a las labores de camionero de carga.

De acuerdo a las testigos, Vicioso Ruiz con quien mantenía una relación sentimental con Pedro Oviedo decidió hace varios días separarse, pero éste decidió trasladarse desde Santo Domingo hasta Los Guandules.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas