Realizan jornada de limpieza en ribera del Yaque

Santiago. El Ministerio de Medio Ambiente, la Alcaldía y la Asociación para el Desarrollo realizaron una jornada de limpieza como parte de un plan de rescate de la ribera del río Yaque del Norte.

Santiago. El Ministerio de Medio Ambiente, la Alcaldía y la Asociación para el Desarrollo realizaron una jornada de limpieza como parte de un plan de rescate de la ribera del río Yaque del Norte.Los trabajos que fueron encabezados por Eduardo Rodríguez, de Medio Ambiente; el acalde Abel Martínez y Saúl Abreu, en representación de la Asociación para el Desarrollo, se realizaron debajo del puente Ercilia Pepín, próximo al sector de Arroyo Hondo.

Además de la limpieza serán reconstruidas algunas áreas para que las personas puedan aprovechar el esparcimiento. La comunidad ve como positivo el rescate de la zona ya que la misma era un lugar donde se cometían muchos hechos delictivos, los cuales se espera disminuyan. Los trabajos de remozamiento contaron con la Asociación de Camioneros que aportaron los equipos para retirar los escombros del lugar.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas