Asaltan familia en comunidad de Santiago

Santiago. Una familia integrada por diez personas fue mantenida en cautiverio por un grupo armado que además penetró en otras dos viviendas en la comunidad La Ciénaga, al norte de Santiago.

Santiago. Una familia integrada por diez personas fue mantenida en cautiverio por un grupo armado que además penetró en otras dos viviendas en la comunidad La Ciénaga, al norte de Santiago.Los delincuentes que se desplazaban en una yipeta marca Mitsubishi Montero se hicieron pasar como agentes policiales en la supuesta búsqueda de objetos robados. Al entrar a la casa de la familia Tavárez encañonaron a la propietaria, Fabia Pérez de Tavárez, a sus hijos y nietos y las esposas de estos.

“Ellos nos encañonaron y buscaban una supuesta caja fuerte que aquí no tenemos y luego de revisar nos quitaron celulares, carteras, una pistola y una escopeta”, narró Betania Pichardo. Dijo que luego el grupo armado se dirigió a la casa suya y de su esposo y posteriormente a otra vivienda cercana.

Anthony Tavárez, otro testigo del hecho, dijo que los delincuentes les colocaban pistolas en la cabeza para atemorizarlos, lo que lograron, aunque agradecen que no les hicieron daño. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas