Casa Bonita impartirá retiro de yoga

Con el objetivo de restaurar el balance de tu cuerpo y mente, Casa Bonita Tropical Logde realizará en sus instalaciones el segundo retiro de Yoga, del 17 al 19 de este mes, bajo la dirección de Yoga+.

Con el objetivo de restaurar el balance de tu cuerpo y mente, Casa Bonita Tropical Logde realizará en sus instalaciones el segundo retiro de Yoga, del 17 al 19 de este mes, bajo la dirección de Yoga+.El presidente de Casa Bonita, Polibio Schiffino, aseguró que “será una experiencia inolvidable de tres días de prácticas saludables de estilo de vida, mezclado con la alimentación, así como actividades deportivas, aventura y relajación.

Lina Latorre, de Yoga+, dijoque el tipo de yoga que se practicará será el Vinyasa Flow, a través del cual se coordina la respiración con movimientos dinámicos, para lograr que el cuerpo y la mente se tonifiquen, se estiren y se relajen.

Latorre explicó que el programa a desarrollar tendrá un taller sobre pranayamas, cuyas técnicas ayudan a calmar la mente, logrando la relajación y meditación que tanto se desea.
Dijo que el retiro también incluye excursión a la Cueva de la Virgen y masajes de relajación en el Tamana Eco Spa, entre otras actividades.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas