Premian a estudiantes emprendedores

EO República Dominicana y CREE Banreservas realizaron la tercera edición local de la competencia mundial “EO Global Student Entrepreneur Award (EO GSEA).

EO República Dominicana y CREE Banreservas realizaron la tercera edición local de la competencia mundial “EO Global Student Entrepreneur Award (EO GSEA).En esta competencia para estudiantes universitarios emprendedores, obtuvo el primer lugar, Carmen Arranz, con su empresa La Sangría, dedicada a la producción de sangría artesanal, con una línea de productos con cinco variedades, en la que se destaca como su producto estrella la sangría azul. Carmen Arranz, se alzó con un premio de US$2,500.00.

Además, la ganadora viajará con todos los gastos cubiertos a Alemania, a la competencia global, donde tendrá la posibilidad de optar por un premio de US$20,000.00, e interactuar con unos 80 estudiantes universitarios emprendedores de diferentes partes del mundo.
El segundo lugar recayó en Modesto Ventura y su empresa Modest Details, dedicada al diseño y fabricación de muebles en madera; mientras que el tercer lugar fue para Hernán Vásquez, con su agencia publicitaria Duende Digital Agency, que desarrolla estrategias para el manejo de marcas e impulso de sus ventas.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas