Consideran no es posible interpelar al presidente

El jurista Cándido Simón consideró ayer que “es un disparate” la pretensión de interpelar al presidente Danilo Medina por los supuestos sobornos realizados por la empresa constructora Odebrecht a funcionarios de su Gobierno.

El jurista Cándido Simón consideró ayer que “es un disparate” la pretensión de interpelar al presidente Danilo Medina por los supuestos sobornos realizados por la empresa constructora Odebrecht a funcionarios de su Gobierno.El abogado dijo que esas son intenciones de personas que están apostando al caos en el país. “Interpelar al presidente o al procurador, eso es un verdadero disparate y una pachotada de personas que están apostando al caos”, expresó.

Simón aseguró que la interpelación del presidente no está contemplada en la Constitución y que esta solo establece una especie de entrevista en caso de una investigación. Sobre el proyecto Punta Catalina, opinó que es muy positivo y que suspenderlo no es la solución, pero aclaró que Odebrecht no debe seguir trabajando en esa obra.

De forma parecida se expresó Alma Fernández, quien calificó como una imprudencia de algunos legisladores, el querer interpelar al presidente. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas