Coraasan pone a circular libro sobre su historia

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago puso a circular el libro “Agua y Dirección de la Empresa de Acueducto, Modelo Coraasan”.

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago puso a circular el libro “Agua y Dirección de la Empresa de Acueducto, Modelo Coraasan”.La autoría es de Silvio Durán, director de la institución, quien resaltó la importancia que tiene para la bibliografía nacional e internacional la recopilación de datos y experiencias de una empresa modelo como esta y agradeció al presidente Danilo Medina su preocupación por la conservación y fortalecimiento de las fuentes acuíferas, así como a todo el personal que contribuyó.

Dijo que la obra cuenta con 11 capítulos distribuidos en 406 páginas y hace un recorrido del agua desde su fuente hasta ser convertida en aguas residuales, incluyendo los procesos de potabilización, comercialización y tratamiento para ser vertida luego de procesada al río. Fue puesta en circulación en un acto en Ateneo Amantes de la Luz.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas