Un hotel lleno de picardía y sensualidad

Bajo la dirección de María Castillo, “Hotel Burlesque, Tropical Paradise” regresa a escena con una carga de sensualidad, erotismo y picardía que no tiene límites.

Bajo la dirección de María Castillo, “Hotel Burlesque, Tropical Paradise” regresa a escena con una carga de sensualidad, erotismo y picardía que no tiene límites.El musical, de una hora y media, derrocha despecho, amor y pasión a través de las canciones interpretadas, cuyos arreglos musicales estuvieron a cargo de Gustavo Rodríguez y María del Mar, y monólogos cargados de doble sentido.

A partir de esta noche en Downtown Center, desde las 10:00 p.m. Hotel Burlesque promete reabrir sus puertas al público en general con una enérgica interpretación del actor y cantante Tony Almont, quien encarna al transexual, dueño del lugar, Madame Zahara Lamotte. Es, además, quien lleva el hilo conductor del cabaret. Entre los musicales más activos están el de la despechada, embarazada y abandonada Vivienne Ingénue (Crystal Jiménez), Doña Charity (Laura Leclerc), Chiquita Habana, una cubana que encarna Carolina Rivas, y una competitiva Gaby Desangles como Trixie Malone. Con vestuarios sensuales, algunos de ellos dejando muy poco a la imaginación, también forman parte de la oferta artística del hotel Javier Grullón, como Sinatra Rubirosa, quien en su segunda salida interpretó junto a las demás integrantes “El jardinero” de Wilfrido Vargas; Techy Fatule como la sexi e imponente dominatrix Uma Von Trappen, cuya participación evidenció la debatida diversidad de géneros actuales; Candy Coquette y su faldita de bananas en la piel de Rosene Jerez; y finalmente Elena Castro, quien lleva un poco del flamenco español a escena con su personificación de Lola de los Patios. Al elenco se suman además, Estrella Tió, como Rocco Barroco, y un cuerpo de ocho bailarines bajo la idea y concepto original de Marcos Malespín-Estévez.

Al elenco se suman además, Estrella Tió como Rocco Barroco y un cuerpo de ocho bailarines bajo la idea y concepto original de Marcos Malespín-Estévez. “Hotel Burlesque, Tropical Paradise: El musical más sexi de la ciudad”, entre chistes y música explora la sensualidad y trata de romper con los tabúes sociales. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas