Tres niños se ahogan en Bonao y Nagua

Nagua. Dos niños murieron ahogados en el río Maimón en Bonao, provincia Monseñor Nouel, mientras, en un aparente descuido un menor de dos años pereció al caer en una cisterna en la población de Nagua.

Nagua. Dos niños murieron ahogados en el río Maimón en Bonao, provincia Monseñor Nouel, mientras, en un aparente descuido un menor de dos años pereció al caer en una cisterna en la población de Nagua.Los menores que se ahogaron en Bonao fueron identificados como Josua Manuel Rodríguez, de un año de edad, hijo de Carol Rodríguez, residente en la calle Mamá Tingó #8, Villa Linda del Municipio de Maimón, y Luis Javier Capellán, de dos años, hijo de Beatriz Camilo Portorreal.

El operativo de la búsqueda de los cuerpos lo encabezaron la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja.Mientras en Nagua, el menor cuyo nombre no fue suministrado por la Policía y que se ahogó en una cisterna, era hijo de Mayerlin Duarte García, de 19 años de edad.

El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro cinco de la carretera que comunica a Nagua con San Francisco de Macorís, donde residía la madre con su hijo.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas